“Las sensaciones más allá de todo son muy positivas”

El técnico de San Lorenzo se fue conforme tras la victoria de su equipo ante el Tomba. Más allá de las criticas, Dabove, avisó: “Hoy cumplimos veinte partidos en el club, desde el juego con Arsenal hasta ahora pasaron un poco más de dos meses y jugamos cada cuatro días, las sensaciones más allá de todo son muy positivas”.

Hasta el penal vi muy bien al equipo y contra un rival que venía de hacer muy buenos partidos de visitante. Hoy cumplimos veinte partidos en el club, desde el juego con Arsenal hasta ahora pasaron un poco más de dos meses y jugamos cada cuatro días, las sensaciones más allá de todo son muy positivas. Lo que buscamos es meternos en los mejores cuatro de la zona y partir de ahí quedar a tres partidos de pelear el campeonato”, remarcó Diego Dabove tras la victoria por 2 a 1 ante Godo Cruz de Mendoza en el Nuevo Gasómetro.

Alcanzando las 21 unidades y cerca de la clasificación, el entrenador habló de la irregularidad del equipo entre el torneo local y la Copa: “Le pasa a todos los equipos del fútbol argentino por la cantidad de partidos que se juegan y encima nosotros estamos hace poco en el club y convivimos con diferentes situaciones día a día”.

A su vez, más allá de la merma física evidenciada en el segundo tiempo y la gigante figura del arquero azulgrana, remarcó: “Quizás si nos faltó hacer un gol más y después terminamos con tres o cuatro apariciones muy buenas del Cóndor”.

Finalmente, hizo referencia a la reaparición de Mariano Peralta Bauer, quien está en plena Negociación por su renovación de contrato y Agustín Martegani: “Uno siempre trata de darle lugar a los juveniles, me pone muy contento el presente de Siro, anduvo muy bien Martegani también Mariano, veo que todos trabajan muy bien”.

 

 

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-